top of page
Buscar
  • Andres Pedroza Salas

¿Por qué hago arte en la calle?

Actualizado: 3 oct 2023

Crear es lograr la abstracción de mi ser canalizando energía en un objetivo. Crear tiene como misión la tranquilidad de quien lo hace y el gozo de quien mira el resultado. Crear se hace necesario por el impulso de algo que no existe, por ese impulso que hace ver algo que hace falta.


La calle es un lienzo gigante y cada vez que hago un mural o una pieza de arte en las calles, siento que estoy aprovechando al máximo ese espacio añadiendo un poco de subjetividad estetica y un nuevo significado a la vida cotidiana de las personas que habitan ese espacio. Además, al hacerlo tengo la oportunidad de conocer a otras personas, otros pensamientos, otras culturas y darme la oportunidad de aprender de ellas. El arte urbano es un medio increíblemente poderoso de conexión y comunicación que permite llegar a un público amplio y diverso.


Es por eso que espero a través de mi trabajo poder hacer que quienes lo vean se sientan inspirados a reflexionar sobre la naturaleza, el mundo que nos rodea y a conectarte con él de una manera más profunda. Cada vez que pinto en las calles, me siento muy vivo y conectado con mi entorno y con la gente que lo ve.


Si quieres ver más de mi trabajo y seguir mi proceso creativo, no dudes en seguirme en las redes sociales @mundoletop. ¡Espero conectarme con muchos de los que leen esta entrada y compartir un poco de mi trabajo.







27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page